LA EX-MODELO JOSELYN CANO: QUE LECCION APRENDEMOS TRAS SU MUERTE

joselyn cano

JOSELYN CANO

QUE LECCION APRENDEMOS DE SU PARTIDA?

https://observando.edmoralesworld.com/2020/09/25/vanessa-andreitax/

https://www.nydailynews.com/snyde/ny-only-fans-model-joselyn-cano-mexican-kim-kardashian-reportedly-dead-20201217-mf6g4z7lz5dp7

 

Hemos escuchado leido o mas todavia visto en las redes sociales acerca del tema de las cirugías cosméticas, sintéticas, estéticas. Reconocemos una diversidad de razones.

Esto puedo incluir algunas que son importantes en algunas circunstancias o condiciones.

Por ejemplo Salud o después de una ocurrencia como un accidente o alguna deformacion debido alguna condicion o enfemerdades como un cancer solo a modo de ejemplo.

Es inquietante. Estoy señalando a muchas feminas de todas edades y status sociales que están haciendo esto. No tiene sentido.

Chicas que han perdido sus vidas luego de cirujias plasticas

Muchas son elegantes, bellas sensuales naturales y sin embargo, prefieren hacer lo que sea para hacerse cambios sea de los aumentacion de pechos y de nalgas que son las mas comunes.

Es increible como muchos adolescentes para las celebraciones que deciden no ordenar celulares y computadoras sino que prefieren un implante mamario, bocas más grandes o más glúteos o digamos, un trasero más grande; o puede ser todo lo contrario algunas reducciones.

Algunos casos son para mejorar la salud. Una vez que me di cuenta de esto, pensaba que era exclusivo de los ricos y de Hollywood.

Estaba equivocado.

Incluso las mujeres de escasos recursos están realizando esto. Lo que hacen es hacer shows de webcam, Instagram y Twitter publicando fotos y retransmisiones desnudas.

Y algunos van mucho más lejos, dedicándose a la prostitución o la pornografía. Si tengo una hija y ella me pide esto, le doy en la cabeza y la callaré.

Pero no es la mejor práctica. Necesitamos expresarles a nuestros hijos sobre estos temas.

Hace tiempo queria hablar este tema pero lo hice ahora debidido que en los últimos días me enteré que la belleza de las Redes Sociales falleció luego de una cirugía plástica en Colombia y su nombre era JOSELYN CANO.

Me sorprendió por 2 razones. La inicial, tan joven y ahora no está con nosotros. Pero mi atención fue. ¿Por qué tenía que hacer esto?

Ella se veía magnífica. Es como si no fuera suficiente. Se hizo los labios, el rostro, los senos y la nariz. Ella ya no era la misma y para mi ya no era atractiva, siendo sincero.

Señoras y jovencitas esto no es seguro. Seria bueno apoyar y participar más de todo esto. Las redes sociales, Internet y las redes predican, si lo logras no pareces sexy, no eres nada.

Si no tienes un pecho enorme, no estás en moda o en la onda.

No puedes encontrar novio o viceversa. Volviendo a cuando señalé una vez que entendí acerca de estas cirugías.

Al principio, yo me decia: Bueno, si estas chicas o mujeres en las redes sociales o en Hollywood se hacen esto y el resultado es que generan ingresos con ellas.

Por qué no? Pero cuando se hace, por la razones incorrectas estamos hablando de vulnerabilidades, problemas psicológicos y sensibles.

Y uno de los detalles imprevistos sobre algunas de estas mujeres y niñas es cuando observas sus fotos de antes; son tan bonitas.

Algunas de estas mujeres y jovencitras parecen no percibir el sufrimiento de este método. Permítanme citar esto; no todas las cirugías son horribles.

El enlace de arriba es un pasaje en español que descubrí curioso.

Patrones como enfermedad mamaria, o partes frontales o alternativas después de un accidente de automovil, entre otras condiciones, donde se produce un verdadero entendimiento para resolver esto.

Y sin embargo, no es una obligación posterior. Cuando navegas por el Internet, examinarás patrones de chicas que suenan horribles después de todas estas cirugías plásticas.

Dios nos diseñó a todos diferentes y maravillosos. Es un hecho. Debido al pecado de nuestros padres originales, nadie es perfecto y tenemos problemas.

Pero queremos ser claros en dos factores. Todos nos volveremos grises y dejaremos de ser hermosos y nos marcharemos.

Por otro lado y es el factor más significativo es quién eres como persona. La Biblia habla de la personalidad interior en tu alma.

Es el valor que nunca terminará y es la principal razon. Recuerde que no todo el mundo ama de tu interior la demanda es as sobre solo exterior.

Bully o acoso burlones es otra razón por la que esto sucede. Una vez más, no puedo repetir esto lo suficiente.

Solicitud de apoyo o Transmitir a los padres que ayuden a sus hijos. Los amigos tambien puede auxiliar a sus conocidos y miembros de la casa qué ve o descubre estas inestabilidades.

Hay muchos ejemplos en el internet de mujeres famosas o no celebridades que jamas nesecitaban hacerse ningunos cambios o modificaciones y los resultados han sido y son desastrosos tanto mental, emocional y su vida misma su salud.

OBSERVEN LAS IMAGENES Y EXAMINE USTED CUAL TIENEN SENTIDO Y CUALES NO EN HACERSE ESTOS PROCEDIMIENTOS.

Lo peor es que algunas chicas usan tarjetas de crédito incluso para vender una propiedad o buscan todo para tener el efectivo para llevar esto. La conclusión es.

No hay nada positivo salir de estos con la exención de la que hablamos antes. Sea usted mismo, siéntase seguro por lo que es, actúe sin preocuparse por las personas.

Reconocemos que deseamos tener nuestro propio yo para controlarnos a nosotros mismos, no porque algunos tontos digan palabras en las redes sociales, Internet, revistas y estaciones. Eres guapisima eres bella creelo sientelo y vivelo.

Comments

  1. http://bitly.com

    It’s a shame you don’t have a donate button! I’d most
    certainly donate to this superb blog! I suppose for now i’ll
    settle for bookmarking and adding your RSS feed
    to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this site with my Facebook group.

    Chat soon! 0mniartist asmr

  2. http://bitly.com

    I do not know if it’s just me or if everyone else encountering problems with your blog.
    It appears as if some of the written text on your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too?

    This might be a issue with my browser because I’ve had this happen before.
    Cheers 0mniartist asmr

  3. bitly.com

    Thank you for the good writeup. It in fact was a
    amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you!
    By the way, how could we communicate? asmr 0mniartist

Leave a Reply

Your email address will not be published.