ES LA EDAD AVANZADA UN FACTOR EN EL CONGRESO?

congreso

CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

ES LA EDAD AVANZADA UN PROBLEMA EN EL CONGRESO?

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/12/20/1007101/EEUU-gerontocracia-longevos-Biden.html

http://www.edmoralesworld.com

https://observando.edmoralesworld.com/2020/10/14/corrupcion/

No soy un experto en política como tantos. Desde la Pandemia, me involucro pero no a propósito. Queria estar al dia en la crisis del Coronavirus.

Y recuerdo las ruedas de prensa que se escuchaba más a los médicos o expertos, luego, por supuesto, al presidente.

Pasa el tiempo, de repente era el presidente ahora hablaba el 90% y después del 100% que él era el orador.

La razón por la que menciono esto es que ahora todo se convierte ahora en política y no en lo que se supone que sea lo mas importante. La Pandemia o Crisis de Salud, el tema a tratar más.

Hice una llamada telefónica a mi madre. Durante la conversación, me menciona que hay demasiados ancianos en el congreso.

Ella menciona que a los 65 años y más de 70 somos diferentes; la mente no funciona igual, algunos viejos hábitos y no con los tiempos modernos.


Todos sabemos que los problemas mentales como recordar cosas o la coordinación son algunos de los síntomas de la edad. No tener la  energía como antes.

Mi mamá dijo: Necesitamos sangre nueva en el gobierno. Ahora, por supuesto, ella no está diciendo que sean tan jovencitos tampoco.

Pero sinceramente el problema lo veo mas en los que son los lideres de lidreres como los ejemplos que estan a continuacion.

Que tiene sentido. El promedio de edad es 57 y 61 para el Senado. El nuevo presidente Joe Biden tiene 78 años.

No estoy diciendo que tener hombres y mujeres maduros no sea importante, por supuesto, es un elemento clave.

Pero recuerda que el presidente  también tiene 74 años y si miras la forma en que actúa y habla, suena como un niño pequeño.

Es un matón como presidente. Y déjame aclararme. No estoy afiliado a ningún partido. Veo los resultados y escucho.


Es muy interesante que los Demócratas se ven más joven estos días y tengo que mencionarlo. Diverso. Si miras, el GOP es una mezcla de edad pero blancos.

Ese es otro tema para otro momento. Pero te haces una idea.

Si nos remontamos a la historia en tiempos bíblicos. Dios uso a diferentes hombres e incluso mujeres para el propósito de una asignación.

Dios le ordenó a Moisés que se nombraran 70 hombres fuertes pero también sabios para ayudarlo. Y ese consejo vino de parte de su suegro.

Osea es como decir hoy dia el consejero del Presidente. La diferencia es que Moises si escucho, Trump a nadie. Como Faraon de Egipto.

Fíjate fuerte pero sabio. Ser sabio y maduro normalmente es después de los 25. Cuando el hijo de Dios estaba oficialmente listo, tenía 29 años.

Listo significa para la asignación especial y recuerde saber que iba a ser procesado y sentenciado a muerte.

¿Alguien de tierna edad puede entender algo como esto? Conocemos la respuesta. Pero todavía era joven, no viejo. Notaron el patron?

Sí, la edad y la experiencia son importantes. En el pasado, los hombres eran más activos que sanos porque estaban mas cerca de la perfección humana desde el tiempo que Adan peco.

El hombre duraba mucho mas y mejor salud. De hecho hubieron hombres que duraban mas de 100. ¿Qué nos dice eso?

Solo quiero compartir esto contigo. No importa los hombres, ningún gobierno de la Tierra puede detener lo que se avecina.

Una nueva era. Creyente o no creyente o si confías en la Biblia o no.

Lo que va a pasar, ocurrira. Para algunos, esa es una buena noticia. Para otros no lo es. Solo Dios y su gobierno son capaces de arreglar a la humanidad.

Ese es un tema para otro día. Piensa y reflexiona.

La edad es mala y buena al mismo tiempo. en el congreso de Estados Unidos.

Bueno, solo échale un vistazo y llegarás a tus conclusiones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.