#1CORRUPCION+MENTIRAS-AYUDA=”ESTO ES HORRIBLE Y ESPANTOSO”

Opinion: Constant exposure to politics is bad for mental health ...

https://youtu.be/KG7N2Q3XNEo

Para los links en Youtube pueden poner subtitulos si estan disponibles

Corrupcion! ¿Cuánto más podemos continuar con esta situación? 

Ya Basta

How Can We Cooperate When the Pandemic Is Driving Us…

Nunca he estado demasiado involucrado en política en el pasado. Odio la política. Pero en el mundo que vivimos y la situación que está sucediendo en este momento, pues no tengo opcion de ver las noticias.

 Sabía que las mentiras  están en todas partes, en particular en los políticos y miembros del Gobierno.

No solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Pero para ser honesto durante esta pandemia, cuando las cosas están peor en la historia desde 1917 y 1930.

Es donde se ven quiénes son estos políticos y, sobre todo, el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.

En el pasado, tenía la impresión de que algunos políticos del partido democrático eran injustos con El.

Pero mientras más leo y observo  las fuentes, aprendes más y nuestros ojos se abren más. Y estoy incluyendo a todos, no solo al Presidente.

Pero debido a que Él es el Comandante en Jefe, todos lo miramos primero. Es parte de la descripción de su trabajo.

¿Qué vemos mientras hablamos hoy que muestra la ecuación en el título anterior?

1) -Presidente niega los números de los CDC y siempre habla de lo bien que lo ha estado haciendo y de reabrir la economía, que pronto será mucho mejor.

Hecho: Millones están desempleados y el seguro de desempleo está a punto de quedarse sin fondos.

2) -La brutalidad policial se mezcla con el racismo, tenemos protestas y disturbios por todas partes, lo que significa más problemas debido a los disturbios y la violencia de los grupos.

Esto también se ha convertido en un problema político. El Presidente defiende y apoya al departamento de policía en eso si que estoy de acuerdo.

Pero debe ser más agresivo al admitir que hay un grave problema de liderazgo y capacitación en algunos estados, por no mencionar a todos.

Tengo que hacer una observación. No es justo que los abogados y algunos líderes de la Comunidad Negra que hablan en su totalidad como el Departamento de Policía sean malos en su totalidad.

Esta es una declaración falsa. Recuerde que la policía son elementos clave. Cuando sucede algo, no llamamos a nuestro vecino, llamamos al 911.

Decir que eliminemos al Departamento de Policía es estúpido e idiota. Sí, se necesitan cambios sin duda.

3) Ahora este es más un problema moral y racista que está afectando al país y muestra la posición del Presidente. El problema es sobre estatuas y banderas confederadas.

Sobre este tema, diré que ambos tienen razón pero que ambos están equivocados. El presidente debe comprender que si algo ofende y crea problemas, debe tomarlo mas en consideracion.

Pero las personas no tienen derecho a hacer nada como vandalismo o destrucción de propiedad. Hay formas de manejar esta situación, pero esta no es una de ellas.

4) Siguiendo más sobre el #3, Fox News informó que, David Duke el gran dragon del KKK esta endorsando a otro racista el ancla de fox Tucker Carlson para postularse para vicepresidente.

Ahora, ¿Que se nos viene a la mente? Bueno, tengo esta observación que puede ayudarnos a entender este problema.

¿Cuál es el mensaje principal o el eslogan de la campaña de Donald Trump para los Estados Unidos? América primero.

Aquí hay algunos tweets de David Dukes

Adivina qué usa el KKK este eslogan durante su marcha en el día. ¿Estás recibiendo el mensaje? Te dejaré llegar a tus propias conclusiones.

5) -La batalla entre el presidente, los médicos, la administración escolar, los gobernadores estatales y los padres en relación con la apertura de las escuelas.

Trump threatens to 'cut off funding' for schools that don't reopen ...

Trump amenaza con ‘cortar el financiamiento’ para las escuelas que no vuelven a abrir

El presidente amenaza con recortar fondos en las escuelas si no abre en otoño
Tenemos cada vez más ejemplos de cosas realmente malas que suceden.

No puedo comprender cómo los políticos, el gobierno  tenemos que agregar noticias falsas y nosotros, como personas, muchos no están haciendo lo que se supone que debemos hacer.

Las vidas están en juego. No podemos ser egoístas y pensar solo en nosotros mismos.

Si bien conocemos el caos que estamos viviendo, la persona que se supone que debe liderar es un mentiroso, racista y extremadamente arrogante. Haga clic en el enlace y vea el informe de CNN sobre Trump.

Ahora con eso dicho, las personas también deben entender que el Presidente o cualquier persona en esa posición tiene que ser más positivo, no negativo, el problema aquí es que Él no es REALISTA.

Podemos saber a qué nos enfrentamos. El Líder del Mundo necesita tener un plan de acción que no les diga a todos qué hacer sin ningún plan y sobre todo.

ESCUCHA LA CIENCIA. Él es el Presidente, no el médico y los médicos no son el Presidente.

Si cada parte se escucha y la gente trabaja en equipo, como el nombre de la nación, los ESTADOS UNIDOS, la palabra unida.

Pero no lo somos. Cuando el odio, la violencia no respeta, la brutalidad policial, el racismo, el Covid-19 y el caos económico.

La pregunta es: ¿qué haremos cuando sea hora de actuar? Y supongo que sabes de lo que estoy hablando.

La forma de protestar o buscar cambios y eso es votar, no salir a la calle y promover la violencia y empeorar  las personas y los trabajadores de primera línea y los militares.

Los hacemos trabajar más duro y no son justos. Siempre digo y predico que ningún político resolverá los problemas del mundo, solo Dios puede hacer eso y lo hará.

Pero ese es un tema para otro momento. Te aconsejo que hagas lo mejor que puedas, no escuches todas las noticias, aprende tus fuentes, sigue tus guías de estado.

Planning for the World After the Coronavirus Pandemic

Es importante ser realista, no sensacionalistas o falsas expectativas y, al mismo tiempo, hacer un esfuerzo para vivir día a día y mantenerse en contacto con familiares y amigos para darse una mano inteligente y inteligente.

reality check

Cualquier cosa que hagamos, debe ser para nuestro beneficio y para los demás. Y tengo que enfatizar esto.

Incluso un legislador que le dice a la gente que no usa la máscara y es una violación constitucional a un ciudadano obligado a usarla. https://youtu.be/6KlxT9RNfcs

Escucha, si es o no, ¿qué hay de usar el sentido común? Toma tu propia decisión pero sé inteligente al respecto.

Here's why society is reacting with panic to coronavirus | World ...

https://observando.edmoralesworld.com/2020/07/14/edmoralesworld-com-trump/

He aquí por qué la sociedad está reaccionando con pánico al coronavirus

Si sus médicos le dicen que tome este medicamento para su problema. ¿Discutirás o simplemente darás seguimiento?

Voluntarios de Covid-19: son las personas que nos ayudan a nosotros.

Deseo que sea obligatorio porque esto está fuera de control y qué pasa con mi derecho constitucional a no ser infectado por otros.

¿Qué hay de eso?  Sabemos que Corrupción + Mentiras – Ayuda = Sufrimiento. Cambiemos esto individualmente y seamos felices de hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.