#1GISELLE LYNETTE LA THIC MODEL MAS CALIENTE

 

 

¿Quién es Giselle Lynette?

VEAMOS UN POCO DE GISSELLE

https://modelfact.com/giselle-lynette/

https://observando.edmoralesworld.com/2020/08/15/leticia-aida-elsa/

 

Esta famosa modelo nació en el hermoso lugar de Boston, Massachusetts, Estados Unidos de América. Su familia fue un gran apoyo para su carrera.

Esa es la razón por la que ha ganado millones de fanáticos con su trabajo.

Lynette es una estadounidense con parte de la etnia dominicana.

Como una de las mejores modelos de la industria, Giselle tiene una altura de 5 pies 3 pulgadas o 160 cm. Ella es muy consciente de su cuerpo y lo mantiene mucho.

Algunas fuentes han afirmado que su cuerpo impecable es el resultado de varias cirugías plásticas.

Aparte del busto, ha pasado por un cuchillo por ese trasero regordete. Además, Lynette ha mantenido su peso hasta 130 libras, lo que se traduce en 59 kg en general.

Sus estadísticas vitales miden alrededor de 37-24-38 pulgadas o 95-61-99 cm. Lo encuentras natu

Giselle Lynette inició su carrera en 2015 cuando subió sus increíbles fotos a la cuenta de Instagram. Muchas personas se sorprendieron y emocionaron al ver su belleza.

Siendo una modelo segura de sí misma, no duda en ir desnuda o semidesnuda.

Esa es también otra razón por la que a muchas agencias les encanta trabajar con ella. Tiene una amplia gama de variedad y Giselle tiende a aceptar cualquier desafío en el camino.

Image

Gracias a su maravilloso trabajo en la industria de la moda, la gente admira su estilo y versatilidad. Con tanta fama y estrellato, los fans siempre quieren saber algo nuevo sobre ella.

Por el contrario, su vida amorosa siempre está bajo el radar. En 2020 este modelo parece estar soltero y feliz. La razón por la que decimos que no es ninguna fuente ha afirmado el hecho de que ella está saliendo con alguien.

¿Cuál es el valor neto de Giselle Lynette?

Esta influenciadora de las redes sociales ha estado ganando dinero con sesiones de fotos, patrocinios de marca y otras cosas.

Lo que más nos sorprende es que maneja bien su tiempo. Junto con su trabajo, también hace un tiempo aparte para los fans.

Image

En 2020, Giselle tiene un patrimonio neto estimado de $ 200,000. Para esta sexy no es mucho, pero con solo 24 años, debemos apreciar su trabajo.

Además, no hay un hecho definitivo sobre su salario, automóviles y mansiones. Actualizaremos más información tan pronto como llegue a Internet.

 

 

 

 

 

Veamos algunas de sus fotos recuerde darle clic para engrandar imagen

Los mantendre al dia con las mejores fotos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.