#1ANA PAULA SAENZ ES UNA COLOMBIANA DE PURO FUEGO

 

Ana Paula Sáenz

Modelo de fitness, Bloguera de moda, Personalidad de Internet

https://observando.edmoralesworld.com/2020/08/16/lucero-rios/

https://www.quora.com/What-are-some-stunning-photos-of-Mexican-fashion-blogger-Ana-Paula-Saenz

Ana Paula ha trabajado duro en el gimnasio durante muchos años y recientemente ha ganado popularidad gracias a su gran número de seguidores en las redes sociales.

Ana comparte imágenes de su figura curvilínea que inspiran a hombres y mujeres de todo el mundo.

Está dedicada a su pasión y está trabajando duro para hacerse un nombre en la industria del fitness. Resulta que Ana estaba interesada en modelar desde una edad temprana y ha estado haciendo olas desde entonces.

 

Originaria de México, nacio el 22 de mayo de 1998. Ana ahora viaja por el mundo mostrando su increíble físico y viviendo el estilo de vida de ensueño de una modelo y estrella de Internet.

Ana Paula Saenz flexionando abdominales en la sala de yoga

 

Logros

Fitness y modelo de bikini
Estrella de las redes sociales
Ana Paula Saenz luciendo sus curvas glúteos en bikini

Formación

El ejercicio regular es algo que le resulta natural a Ana. Ha estado activa desde una edad temprana y, como resultado, le encanta ir al gimnasio de 3 a 5 veces por semana.

A veces más a menudo, a veces menos, dependiendo de su apretada agenda como modelo. Además del entrenamiento de fuerza, Ana también hace cardio.

A veces saldrá a correr, otras veces puede ir en una cinta de correr para mezclar las cosas.

Nutrición

En lo que respecta a la dieta de Ana, todo es limpio y esbelto como con cualquier modelo de fitness. Para mantenerse en forma, come muchas verduras y proteínas magras.

Los carbohidratos se limitan solo a fuentes complejas como las batatas y la quinua. Además, Ana no come carbohidratos durante todo el día.

En cambio, solo los come para el desayuno y después de sus entrenamientos. Evitar los carbohidratos por la noche le ayuda a prevenir los picos de azúcar en la sangre que, según ella, podrían provocar un sueño deficiente y un aumento de peso.

 

Ana Paula Sáenz ha sido una niña activa desde muy joven. Su amor por el fitness y el modelaje la ha llevado a comenzar una exitosa carrera en estos campos.

Disfruta de su vida al máximo y está agradecida con los fans que la apoyan en cada paso del camino. Si hay algo que aprender de Ana, es que ningún sueño es demasiado grande mientras trabajes duro por él.

 

Disfruten sus fotos hermosas

@songofstyle @revolve

AHORA OTRA SECCION SLIDESHOW DISFRUTEN PARA VER IMAGEN GRANDE LE DA CLIC ES UN SISTEMA DISTINTO PARA VARIAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.