#1ALERTA: TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SOLO SE INTERESA MAS EN GANAR LAS ELECCIONES QUE LA VIDA DE LA GENTE

Su peinado es como su Presidencia Ridiculo

Para articulos similares en ingles visite link
https://www.edmoralesworld.com/?p=8214

La actitud del Líder Mundial, si puede llamarse líder, es actuar de una manera radicalmente irresponsable.

Nunca en mi vida he visto a un Gobernante o Presidente de la nación estadounidense que sea tan ignorante, tan payaso, tan insensible.

Ahora se ha descubierto mucho mas de que es White Supremacy y racista y lo mas destacado que tambien hace es Mentir Compulsivamente y su arrogancia.

¿Qué ha sucedido últimamente, este hombre haciendo campañas electorales públicas con grandes audiencias y la mayoría sin sus máscaras?

Esta cortando fondos para pruebas del Virus en estados como Texas, donde los casos están aumentando de manera alarmante, hoy, mientras escribo más de 5,500 en un solo día positivo para el virus.

El estado de Florida donde vivo tanto que estaban haciendo un buen trabajo supuestamente y ahora es uno de los estados que más casos junto con Texas, Arizona, entre otros estados.

La política se ha vuelto más asquerosa que nunca en esta nacion donde tanta corrupcion hay escondida y al descubierto.


Este presidente, diciéndole a la gente que es voluntario ponerse la máscara que si es un derecho de la constitucion. Y Yo me pregunto que hay de mi derecho de no ser infectado y que por culpa de gente que son irresponsables uno pierde trabajos entre otros problemas.

Incluso ayer en la conferencia de prensa cuando se le preguntó al Vicepresidente: ¿Cómo se le dice a la gente que siga las pautas si el Presidente mismo nunca se cubre con la mascara?

Un verdadero lider pone el ejemplo

Los invito a ver esta base de análisis sobre algunos de los problemas mencionados aquí y las palabras ridículas del Vicepresidente.

Lo único positivo fueron los médicos y el hecho de que tengo que reconocer que incluso el Vicepresidente dijo tanto “mierda” pero tiene un poco de respeto por la prensa, algo que no puedo decir sobre el Presidente.

En este link pueden ver la conferencia de prensa, pueden poner subtitulos en espanol en youtube. https://youtu.be/jssRHc34tVM

Su respuesta fue: Bueno es el derecho a la libre expresión en la Constitución.

En Florida, el gobernador, otro idiota, ahora vio la cuerda alrededor de su cuello y ordenó que todos los bares no pudieran servir bebidas alcohólicas, es decir, que se cerraran.

Muchos negocios barras y restaurantes ordenados a cerrar de nuevo en Texas y FLorida

Los bares y restaurantes cierran nuevamente, pero el presidente todavía quiere hacer manifestaciones políticas.

Esta nación se llama Estados Unidos, mira la palabra UNIDOS no tiene nada.
Pero según lo que digo, digo lo otro. ¿Qué pasa con las personas individual o colectivamente?

Si una persona te dice que saltes del Empire State Building, no te pasará nada. Te agradaria y siquiera que te lo pregunten y mucho mas que lo hagas?


Entonces, ¿por qué demonios las personas actúan como estúpidos irracionales?

Sinceramente, tenemos como Presidente a una persona que no tienes liderazgo ni caracter para enfrentar esta crisis.

Y contrario a eso hablando tanta basura y minimizando la situcion y dendo espectativas falsas a la gente. Y se pasa diciendo que por EL millones de vidas se salvaron.

Bueno, estúpido precisamente por eso somos como somos para no escuchar y hay pruebas en youtube.

Diré esto sin ningún dolor. Las personas que apoyan y votan por este buen lunático no lo saben, no puedo decir lo que pienso porque las personas tienen sus derechos.

Y que si lo respeto, me refiero a respetar a las personas pero no a los estúpidos o lo que no tiene sentido.

Es cierto que existen derechos y libertades, pero que tengo mis derechos de no ser infectado porque alguien más no quiere escuchar.

¿Qué hay de mi libertad para exigir mis derechos? Lo que está confundido es que una cosa es libertad y otra libertinaje es una cosa para tener derechos y otra es respetar a los demás.

Ni siquiera sé qué pensar. Lo único que puedo decir es que todo esto es una señal de que este maldito mundo y su maldad llegarán a su fin.

Porque según uno como una persona decente y muchos no toleran la injusticia en el cielo, hay alguien que ha estado soportando el mal de nosotros como seres humanos.

Tanto Satanás, el gobernante de este mundo junto con todos sus seguidores como el sistema político, la religión falsa, el comercio corrupto y todo mal terminará.

¿Cuando será? No lo sé. Pero esté alerta y si no estamos preparados vamos con ellos. Ese es otro tema.

Pero si creemos o no en esto es irreverente. Lo que sucederá sucederá. Para muchos, será una maldición pero para otros una bendición.

Que Dios tenga misericordia y nos aguante durante esta pandemia, lo peor es el sufrimiento, no la muerte. El salario que paga el pecado es la muerte.

Vivamos para sobrevivir y si morimos, que Dios nos tenga en su memoria. Buena salud para ti.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.