11 COSAS QUE ODIO DE LOS POLITICA Y LA ESTUPIDEZ HUMANA

EL MUNDO DE LA POLITICA Y SU GENTE YA CANSAN DE LO MISMO

11 COSAS PERO HAY MUCHO MAS QUE ODIO DE LA POLITICA CORRUPTA Y GENTES

https://www.theodysseyonline.com/the-reasons-why-hate-politics

https://www.edmoralesworld.com/?p=8600

Version en ingles los links de arriba

Llegaré al punto. Nunca antes me había involucrado en política. La odiaba. ¿Pero adivina que?

Ahora lo odio más. La razón por la que expreso esto es porque estoy involucrado en términos de búsqueda de noticias y los problemas que han tenido lugar desde la Pandemia.

Cuando observo todo esto, La Prensa, incluidos los independientes, que, en mi opinión, son más reales en todo lo que informan.

Pero, sobre todo, cada vez que escucho al Presidente de los Estados Unidos de América. Que aprendo?

Bueno, está claro y todos saben que los políticos, en general, son actores. Mienten o actúan como se preocupan por las personas.

Cuando en realidad todo es PODER. Por supuesto, como todo en la vida, hay excepciones a esto. Pero eso es 1 de 100.

Estos son algunos de los problemas que ocurren o cosas que te enojan. No solo del gobierno sino también como personas en general.

1) -El presidente niega que no tomó en serio el virus en enero.

2) -Decirle a la gente es debido a que él cerró China y Europa seria peor> (Esto es correcto, pero es el hecho de que espera demasiado para hacerlo.

Afirma que si no se informa de ningún caso o solo hay una forma de hacerlo) hacer esto). Eso se conoce como prevención idiota.

3) -Utilizando dinero extra para los militares y la NASA. Cuando las personas están en dificultades económicas. Fuera los que se roban para ellos y sus familiares y negocios lucrativos.

4) -Conseguir tomando todo el tiempo del mundo para aprobar la asistencia y, además, algunos de estos políticos se aprovechan de su propio beneficio cuando son ricos.

5) -El presidente no es respetuoso con los medios de comunicación. Todos los miembros de la prensa que lo critican lo llaman a todos “Noticias falsas” o “engaño” en algunos temas.

6) -Todo lo que hace durante toda esta pandemia es darse gloria a sí mismo. No ser un líder usando la máscara. (Actitud).

7) -Cree que es tan inteligente. Él da recomendaciones que pertenecen solo a los médicos. ¿Cómo demonios haces campañas y manifestaciones exponiendo mas personas el virus incluyendo El mismo y su gente.

8) -Se preocupa más por las elecciones y encuestas y calificaciones de sí mismo.

9) – Ahora, mientras hablamos hoy 30 de julio, el Congreso continúa en una batalla por la aprobación de un proyecto de ley. Los demócratas acusan a los republicanos y viceversa. Mientras gentes que perderan sus hogares y escases para poder hasta comer.

10) -Pensar que es más grande que la Constitución de los Estados Unidos. Hasta quiere posponer las elecciones. Ridiculo.

Ahora, ¿qué pasa con las personas con respecto a la pandemia?

Es comprensible tener protestas pero no ahora. Todas estas personas que hacen esto son responsables de propagar el virus.

Si sabes que incluso eso estaba bien ir a bares y restaurantes en ese momento. Propietarios que no imponen la orientación del grupo de trabajo y personas que no los siguen.

Vivimos en el mundo más estúpido de todos los tiempos. Personas que actúan como idiotas. Que ironia tantos adenlantos y miren para que.

Incluso algunos grupos dicen que es una violación constitucional hacer que usen una máscara. Mi respuesta a eso es. ¿Qué pasa con mi derecho incondicional a no contagiarme, estúpidos idiotas?

Sabía que este mundo no es bueno, que la política es algo de no confiar, pero nunca me habia percato de lo peor y malvado que es ahora.

Solo tengo que expresar esto. También mientras hablamos tenemos ciclones. Aquí en Florida las cosas son peores, y luego este gobernador afirma que todo estaba bajo control y ahora.

Florida es el nuevo Epicentro. Peor que Nueva York en el momento teniendo en cuenta la población. Lo único que queda por decir es que todas estas cosas que están sucediendo se predijeron.

No por hombres sino por la Biblia. Sé que es un tema diferente. Algunas personas creen, otras no lo hacen o simplemente no le prestan atención.

Pero esto es real. Este mundo, este sistema malvado y su dios el Diablo y todos los demonios y las Organizaciones de la Tierra habrán de llegar a su “telos” griego para fin consumado.

Es como si supiéramos cuándo se está formando una tormenta y sabemos que va a suceder. De la misma manera con esta situación. Vemos todas estas señales.

Nunca en la historia del hombre no habiamos sentido y vivir todo lo que sucede no solo al mismo tiempo, sino en todo el mundo.

Suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.