Recordamos a los Nativo Americanos entre otros en esta crisis?

 

https://www.ultimahora.com/pueblos-indigenas-los-relegados-duenos-la-tierra-n2881386.html

https://observando.edmoralesworld.com/2020/07/16/edmorales-com-corrupcion/

Nativos Indigenas y Nativo Americnos:

Cuando te conectas a internet y miras a las páginas principales de tu Bing, Google, Microsoft o cualquier otro que usemos.

¿Que ves?

Noticias de Black Lives Matters, Covid-19, Chismes y, sobre todo Política y Trump.

Trato de observar todas las páginas y es sorprendente que todas las personas hablen de negros, latinos o blancos.

Particularmente el gobierno, se olvida de otros grupos que en la vida real se supone que son las personas que sean duenos de esta nación y esos son los NATIVOS AMERICANOS.

Todos estos idiotas que se hacen llamar estadounidenses americanos son ignorantes. Quiero aclarar es los que dicen esto en forma de arrogancia o creyendose superiores a los demas.

Yo soy nacido en Estados Unidos pero soy puertoriqueno. Todos somos inmigrantes. Si no eres indígena, no eres estadounidense por definición. No me importa lo que nadie diga. Eso es un hecho.

Recuerdo un programa de radio que durante la entrevista una senora comienza a hablar en forma despectiva diciendo que todos estos latinos y negros que vienen a mi país. Llamo a la estación de radio y le respondi con la siguiente pregunta.

 

Señora, ¿es usted nativa americana y digame también a la tribu a la que pertenece? Y puedo decir que no lo eres porque ningún nativo americano hablará tanta estupides como usted> y como no lo eres, adivina qué.

¿Quién demonios te crees que eres? Eres solo otro inmigrante, así que si va a expresarse sea intelectualmente.

Sí, muy fuerte y desagradable, pero estoy tan harto de tanto odio y ignorancia. Pero volviendo a mi tema original. Yo siempre digo esto.

Todas las vidas importan. No importa de dónde vienes. Todos somos de una sola raza y esa es la raza humana.

Según las fuentes tanto la raza negra, latinos y nativos americanos, ahora se ve el alto precio que se esta pagando durante esta pandemia.

Se supone que los veteranos que incluyen a muchas personas de los antes mencionados se deberian de tratar de una manera más especial.

En Detroit, muchas comunidades negras sin agua porque la gente no puede pagar por la pérdida de ingresos y empleos.

Ahora algunos han sido restaurados debido a la pandemia, pero nuevamente el daño ya está hecho. ¿Cómo puedes decirle a la gente que se lave las manos cuando ke quitas el agua?

Gracias a algunas personas que donan agua para esas comunidades. En New York, los trenes subterráneos y otros medios de transporte que se consideran esenciales son los negros y los latinos y fueron mas golpeados por COVID-19.

Después de todo esto, tenemos un presidente que afirma en todos sus estúpidos discursos que ningún otro presidente ha hecho más por los negros y los latinos.

Otra de sus grandes mentiras. Pero ¿Dónde están los nativos americanos en sus conversaciones?

Esta nación pertenece a los nativos americanos y viven en reservas como si fueran personas de clase baja.

Y decimos que somos la mejor nación del mundo. Esta es solo otra nación malvada como todo el mundo, es solo que tiene algunas cosas que otras no tienen.

Pero es la injusticia y el sistema diabolico que domina el mundo moribundo pero llegara a su fin muy pronto. Aunque eso es otro tema.

Y cuando ves cuán corrupto es el gobierno, cualquier persona llega un momento dado que se enferma. La gente sufre en todo el mundo. Y tenemos el “Líder del mundo” que lo único que le importa es una persona. ÉL MISMO

us, pres., donald trump graffiti, graffiti, trump, melbourne, australia, one person, portrait, real people

¡Despertemos mi gente!!!. Este es un hombre muy peligroso!!!. La razón principal por la que esta nación está en este momento es por un virus que ha estado sentado en la silla durante casi 4 años y otros que lo apoyan. Saben su nombre.


Deseo lo mejor para EL pueblo nativo americano y todos los indígenas de América. y a toda persona a lo ultimo TODA VIDA IMPORTA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.